top of page
  • Alberto Castrejón

Cumple con gran evento

La Extreme Fight Academy (EFA) se quedó con la corona dentro del Campeonato Abierto LSM de Jiu Jitsu Brasileño que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez al conseguir 15 medallas de oro para proclamarse como los campeones de este torneo.

Adán Castillejos gallegos, Director General de EFA, dio a conocer que el evento logró tener una destacada actividad para concentrar a más del centenar de competidores de los diferentes municipios de Chiapas y de la representación de Coahuila para este certamen.


Las modalidades del Gi y No Gi fueron las activas dentro de los tres escenarios presentado en el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez en donde se destacó el buen nivel de competencia.


Poco a poco los trabajos se desarrollaron en el escenario en turno para demostrar que el cierre de año es positivo para la disciplina del Jiu Jitsu Brasileño en Chiapas; asimismo, el también representación de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas y Afines del Estado de Chiapas dejó claro que este torneo ha causado mucho interés por parte de las escuelas del sureste del país, por loque esperan el próximo año puedan superar el número de participantes.


Tras más de tres horas de actividades en el auditorio municipal, las escuelas fueron registrando el mayor número de medallas en este torneo, siendo la academia EFA Centro quien se quedó con el título de campeón al obtener 15 medallas de oro, 14 platas y cinco bronces en lo que fue el evento general.


En tanto, Adán Castillejos Gallegos, realizó la entrega de cinturones negros a los profesores Julio César y Adam Castillejos, quienes, tras 15 años de estar activos en la disciplina, pudieron obtener un cambio de grado y color de cinta en este deporte.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page