Cumplen con buen torneo
- Alberto Castrejón
- hace 11 minutos
- 2 Min. de lectura
Tras dar a conocer el calendario, la primera cita del año para la Academia de Tenis Los reyes fue el pasado fin de semana, cuando tocó disputar el Torneo de Dobles “Día de Reyes”, que reunió a un buen número de participantes, para poner en marcha estas actividades, que tienen por objetivo, mantener en actividad competitiva a las raquetas de esa zona del estado.

Tras cerrar registros y confirmar participación, el club realizó el sorteo para echar a andar la competencia, que se disputó en tres categorías y que, juego s juego, fue levantando emociones entre los participantes, que no dejaron de apoyar a quienes protagonizaban los juegos.
En lo que a los resultados respecta, en la categoría D arribaron a la final Didier Gordillo y Pepe Dilman, para enfrentarse a José Vázquez y Édgar Domínguez, en un duelo que tuvo buenos intercambios y que vio a la dupla Gordillo/Dilman, quedarse con el trofeo de campeón en esta edición del festejo de Reyes.
Tocó turno a la categoría C, en la que se vivieron duelos cerrados en la gráfica, colocando en la gran final a Mauricio Alcázar y Germán Liévano, para medirse a Amín Clemente y Jorgito Arcía; otro buen duelo, en el que las duplas demostraron las ganas de llevarse la corona, que se quedó en manos de la pareja Alcázar/Liévano, llevándose los aplausos de los presentes en este cotejo.
La actividad continuó en la cancha y el turno fue para la final de la categoría B, duelo al que llegaron las parejas conformadas por Diego Sánchez y Yanick Nájera, quienes se midieron a Diego Pérez e Ignacio Oropeza, en un buen duelo que brindaron los protagonistas, pero fue la pareja Sánchez/Nájera quien se quedó con los honores en esta ocasión.
Así fue como concluyó el primero torneo del Circuito Los Reyes, encontrando buena respuesta de los tenistas de la región y que, con sede en Ocosingo, prometen más torneos de este tipo.




