top of page
  • Alberto Castrejón

Cumplen con expectativas

Importante participación de la delegación chiapaneca que tomó parte en la edición LXXXVIII del Campeonato Elite Varonil y el XVII Campeonato Nacional Elite Femenil, que se realizó en el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México, destacando un tercer lugar a cuenta de, Esther Magdalena Hernández Rodas, quien hizo su debut en esta categoría.


El fogueo previo a las competencias que se avecinan para este nuevo ciclo deportivo es de suma importancia para seguir preparando a las y los atletas, por lo que Fernando Alvarado Cruz, dijo que el objetivo de este evento fue buscar la clasificación a selección nacional por parte de las y los pugilistas.


Alvarado Cruz informó que la participación fue satisfactoria, ya que da un amplio panorama de las debilidades y fortalezas en las cuales se deben trabajar para mejorar los resultados, ya que el potencial existe, “estos atletas son muy comprometidos en sus entrenamientos y tener este tipo de fogueos harán que crezcan deportivamente”, refirió.


Por otra parte comentó que se están trabajando fuertemente para el proceso de Nacionales Conade 2024, el cual ahora tendrá su selectivo por la vía de un Macro Regional, “esto nos motiva a seguir la preparación a marchas forzadas en cada sesión de entrenamiento con las y los atletas para así llegar lo mejor preparados posible”.


También agradeció el respaldo de la directora del Instituto del Deporte de Chiapas, Tania Robles Velázquez, quien ha estado siempre al pendiente de las y los pugilistas y de cómo se han preparado para afrontar el compromiso deportivo

Tags:

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page