Cumplen con los objetivos
- Alberto Castrejón

- 25 sept 2024
- 1 Min. de lectura
Con una buena entrada que se tuvo en el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez para la función con causa de libra libre que organizó el Club Rotario Poniente, se dejó un buen espectáculo en el encordado.
De acuerdo a lo que se observó en el recinto, la afición chiapaneca respondió al llamado que se realizó, con la finalidad de recaudar fondos para el traslado de 400 sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, las cuales deben ser enviadas desde Estados Unidos hasta el estado de Chiapas.
Al respecto, Humberto Hernández Rojas, Presidente del Club Rotario Poniente de Tuxtla Gutiérrez, externó previamente la iniciativa que se detalló junto a la H. Comisión de Lucha Libre y el gremio luchístico de la ciudad, por lo que, sin dudarlo, pusieron “manos a la obra” para unirse a esta recaudación.
En cuanto a la función presentada, Flashito, Guerrero Infernal y Rebelde Boy, abrieron el telón de la presentación, dónde la victoria fue de Flashito; al vencer a Rebelde Boy.
Las batallas continuaron y fue entre Guerrero Supremo Jr. y Bulldozer ante Súper Chavo y Súper Chespi. Los rudos terminaron por superar a la “mala” a Súper Chavo y Súper Chespi, obteniendo así la victoria.
En la semifinal, Arjen, Vértigo y Destroyer Jr. se midieron a los Gogo Boys (New Fire Jr., Marinero Solitario Jr. y Celestial. En la estelar estaban Murcy Jr., Rey del Barrio, Dantaleon e Imperio enfrentando a los científicos conformado por Jaguar Negro Jr., Lluvia de Estrellas, Gladiador Jr. y Tharboos.
Teniendo como desenlace el triunfo a los técnicos para cumplir ante el respetable que se dio cita en el inmueble.



















Comentarios