top of page
  • Alberto Castrejón

Cumplen con objetivos

Con un total de 31 plazas en la modalidad de combate cerró su participación la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ADECH) en el Selectivo Estatal de Taekwondo con miras a los Juegos Nacionales CONADE.

Luego de tres días intensos de actividades, Walter Abarca Cabrera, presidente de la ADECH, informó el resultado de las competencias que tuvieron lugar en las instalaciones del Instituto del Deporte en Tuxtla Gutiérrez.


“Se obtuvieron 31 plazas en la modalidad de combate dentro de las categorías infantiles, cadetes, juveniles y Sub 20 para la etapa Regional de los Juegos CONADE, es un resultado que demuestra que el taekwondo es todos, no pertenece a nadie más que a la niñez de Chiapas, reconozco el esfuerzo, la valentía de entrenadores, padres de familia y atletas, vamos con paso firme, y ahora hay que redoblar esfuerzos para llegar al Nacional”, declaró.


En ese sentido, detalló que la etapa regional está a la vuelta de la esquina: “Del 24 al 26 de marzo en Tuxtla se efectuará la eliminatoria, el objetivo es claro, es llegar a la etapa nacional, hay un equipo fuerte de nuevos talentos y un grupo con experiencia, hay un gran esfuerzo detrás para estar en éste proceso, con sus vicisitudes, pero vamos para adelante.


Finalmente, Abarca Cabrera agradeció el respaldo de entrenadores y padres de familias que formaron parte del selectivo estatal: “Asistieron escuelas de Tapachula, Tonalá, Huixtla, Tuxtla, Comitán, Berriozábal, Ocozocoautla, y otros municipios, estamos motivados de aportar al medallero de Chiapas”.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page