top of page
  • Alberto Castrejón

Cumplen con Open Mat

Con excelente respuesta de participación y con un fuerte protocolo de seguridad de higiene para evitar cualquier contagio de la pandemia Covid 19, se realizó el evento denominado “Open Mat 2021” de Artes Marciales Mixta, que organizará el gimnasio “Urban Circuit” en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu.



Certamen que se dio en días pasados en esta ciudad capital, siendo el primer evento del año, perteneciente al calendario de actividades de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, que encabeza el Profr. Javier Ley Torres, en coordinación con el Profr. Victor Robles Morales, director técnico de la academia “Urban Circuit” de Tuxtla Gutiérrez.


Para el dirigente estatal, Ley Torres, es un inicio muy halagador, pues se inicia con el pie derecho tras más de 8 meses de estar en resguardados sin ningún evento a desarrollar, este certamen de fogueo nos motiva a seguir adelante, en busca de la promoción y desarrollo del jiu-jitsu en toda la geografía chiapaneca.


Así mismo reveló que dentro de actividades, se tuvo la participación de atletas de las diferentes categorías, peso, edad, nivel técnico y rama, provenientes de las las escuelas de Jiu-Jitsu brasileño, Grapling y MMA de esta ciudad capital, dirigidas por los profesores Luis Acuña, Eduardo Grajales, Victor Robles Morales y Javier Ley Torres, para la cual se impuso un cerco sanitario riguroso para evitar contagios.


Por otra parte, resaltó que el siguiente evento del calendario de actividades, será el próximo 23 de enero del presente, donde la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, hace la convocatoria abierta para todos aquellos entrenadores, maestros y alumnos que deseen adentrarse al jueceo, se les hace la invitación a tomar parte el Curso de Certificación Arbitraje de Jiu-Jitsu, teniendo como capacitador el Profr. Tomas Salgo, director general de arbitraje de la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu.


Para los interesados podrán llamar al número de celular del Profr. Javier Ley Torres, 961 213 442, así mismo al face de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, dicha capacitación de desarrollará el día 23 de enero del presente a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del doyang, ubicado en avenida Villaflores # 453 de la colonia los manguitos de Tuxtla Gutiérrez.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page