top of page
  • Alberto Castrejón

Cumplen con seminario

Teniendo la presencia del multimedallista Internacional y Entrenador Nacional, Osvaldo “Snake” Rangel y el juez internacional y Jefe de Jueces y Referees nacional, Francisco Basurto Arredondo, la Asociación Chiapaneca de Muay Thai y Borán AC en coordinación con la Federación Mexicana de Muay Thai, realizarán este 18 y 19 de diciembre del presente el Gran Seminario de Técnicas de Combate y Reglamentos Oficiales de la IFMA (Federación Internacional de Asociaciones Muay Thai).

Lo anterior fue informador por los directivos de la Asociación Chiapaneca de Muay Thai y Borán AC, que encabezan los profesores Alejandro Beristaín Sánchez (Presidente) e Ignacio Pasos Rodríguez (Vicepresidente), quienes señalaron que este evento se realiza con la finalidad de capacitar y refrescar los conocimientos en los reglamentos y técnicas de combate a los entrenadores, maestros y alumnos practicantes de esta disciplina denominada el arte de las “8 armas”.


De esta manera, indicaron que las actividades dieron inicio este viernes 18 de diciembre del presente a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Muay Thai “Siam Pazos Camp” que dirige el Profr. Ignacio Pazos Rodríguez, ubicado en carretera al Club Campestre # 1005 a 300 metros del restaurante “Los Caracoles”, siendo el internacional medallista y entrenador nacional de México, Osvaldo “Snake” Rangel que dio las ponencias de las Técnicas de Combate avaladas por la IFMA.


Para el día 19 de diciembre en el mismo horario de las 18:00 horas y en las mismas instalaciones de la escuela de “Siam Pazos Camp”, tocará el turno al juez y arbitro Internacional Francisco Basurto Arredondo, expondrán sus conocimientos, con el tema Reglas Oficiales Amateurs.


De esta manera también se indicó que al termino de este Seminario de Capacitación, se entregará reconocimientos a cada uno de los participantes avalado por la Federación Mexicana y la Asociación Chiapaneca de Muay Thai y Borán.

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page