• Alberto Castrejón

Cumplen con un gran torneo

Éxito total en el primer Torneo de Frontenis Chiapas 2021 que se llevó acabo este pasado fin de semana en las Canchas de frontón del Parque Recreativo Caña Hueca.



Con una participación de 27 duplas de nivel competitivo alto, provenientes de Tabasco, Veracruz, Chetumal, Queretaro, Guanajuato, Nayarit, Ciudad de México y Chiapas; se dieron sita en punto del las 8 de la mañana en las Canchas de Frontón del Parque Recreativo Caña Hueca, para dar inicio el 1er. Torneo de Frontenis chiapas 2021.


En el evento estuvieron participando jugadores de alto nivel competitivo que han sido campeones mundiales e inclusive alguno de ellos poseen dicho campeonato, así como jugadores q se encuentran dentro de los 10 mejores jugadores a nivel nacional, como Gustavo Miramontes (El Charro), Hector Rodrigues (Chicho), Marcos Portilla (El Látigo), Alan Ceracedo (Maxtel), Mauricio González y Lauro Arévalo.


El sistema competitivo se llevó acabo en 2 grupos, donde los jugadores disputaron las partidos de eliminatorias a 20 puntos a doble eliminación y las finales a 25 puntos.

La final del evento se disputó entre.


Gustavo Miramontes ( El Charro) -y Oscar Fernandez (El Many) Contra Marcos Portilla ( El Látigo) y Pepe Tornel.


En un gran juego donde el multicampeon Gustavo Miramontes dio un gran espectáculo para todos los espectadores con sus grandes tiros y jugadas, dejando en segundo lugar Marco Portilla ( El látigo) y Pepe Tornel quienes a pesar del gran esfuerzo y velocidad Portilla y el buen desempeño del tapachulteco Pepe Tornel, no pudieron obtener el resultado deseado.


El Tercer lugar correspondió para los jugadores Hector Rodríguez ( Chicho) - Mario Maldonado, y a Mauricio González - Lauro Arévalo quien desafortunadamente por logísticas del evento y climatológicas no pudieron finalizar el encuentro, pero sin duda alguna un gran resultado para estos jugadores, en especial para el Tuxtleco Mario Maldonado quien logró demostrar el buen nivel competitivo que tiene.


Para finalizar el l 1er. Torneo de Frontenis Chiapas 2021 los organizadores del evento, Jesús Trujillo Juangorena, Pepe Tornel Castillo y Mario Maldonado Solís acompañados de la Asociación Mexicana de Frontón del Estado de Chiapas, Asunción Velazquez entregaron la premiación económica correspondiente de 30 mil pesos.


Entradas Recientes

Ver todo