top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen en el Bajío

Se llevó a cabo la tercera edición del Rally del Bajío en Silao, Guanajuato, donde nuevamente la Escudería TV4 tuvo una destacada participación, al conseguir el segundo lugar general en manos de Patrice Spitalier y su copiloto Adrián Carmona, quienes concluyeron detrás de Ricardo Cordero y Marco Hernández, triunfadores absolutos del certamen.


A bordo del Renault Clio Rally5 con los colores de TV4 y Guanajuato, Spitalier y Carmona tuvieron una destacada participación, al concluir por encima de autos con doble tracción y condiciones superiores, por lo que esta segunda plaza deja con un grato sabor de boca al binomio.


”Fue un muy buen rally para nosotros, Adrián y yo nos adaptamos muy bien y estamos muy satisfechos con el resultado. Ganamos incluso dos tramos, lo cual significa que hemos venido mejorando y que vamos por buen camino”.

Manifestó Spitalier.
El Rally del Bajío representó para Patrice un evento de preparación para el Tour European Rally, campeonato en el que marcha como líder en la categoría Junior.

“Es importante seguir sumando kilómetros, nosotros no competiremos en Gales, que es el siguiente evento, pero estar en este Rally del Bajío fue muy bueno, además el rally es muy divertido y rápido”.

Concluyó.
Para Patrice Spitalier resta esperar lo que suceda en el Tour European Rally, en donde busca el campeonato Junior y con ello recibir el premio otorgado por YIIPPI, que consta de compartir en un auto Rally2 en Europa. Cabe mencionar que en el certamen europeo regresaría su hermano Nicolás como navegante.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page