top of page

Cumplen en el estatal

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 7 may
  • 1 Min. de lectura

La actividad de los cuerpos delineados no baja el ritmo y la trigésima novena edición del estatal no desentonó, teniendo como sede un gran escenario, volvió a tener en sus instalaciones a los mejores exponentes de esta disciplina en Chiapas.


Osvaldo Daniel Chávez Cruz, fue el ganador del 39º. Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness “Olimpia 2025” organizado por Jorge Jiménez Arguello, propietario e instructor del gimnasio “Olimpia” de la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.


Con motivo a la conmemoración de su 40o. aniversario de fundación del mismo gimnasio y con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, se llevó a cabo el certamen en el Teatro de la Ciudad Junchavin de Comitán.


A este evento, participaron 38 fisicoconstructivistas de las siguientes ciudades: Bochil, Comitán, Chiapa de Corzo, Escuintla, Frontera Comalapa, Ixtapa, Las Margaritas, San Cristóbal de Las Casas, Suchiate y Tuxtla Gutiérrez.


El jurado calificador, estuvo integrado por: Jorge Jiménez Arguello de Comitán, Presidente de la Asociación y Juez Nacional de la FMFF e Internacional, y Profesional de la IFBB, Jorge Alejandro Jiménez Romero, de Comitán, Vicepresidente del Fitness Aeróbico de la Asociación y Juez Nacional, quien también fungió como Escrutador. Viviana Jiménez Romero de Comitán, Secretaria de la Asociación.


Tras las acciones presentadas en la sede, fue Osvaldo Daniel Chávez Cruz, quien se quedó con el título de campeón al dominar su categoría y posteriormente, ser el Campeón Absoluto de la competencia, lo que valió para que se quedará como el mandamás de los cuerpos “perfectos”.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page