top of page
  • AFP

¿Cumplirá Fidel Kuri?

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Claro que más de uno debió derramar algo de bilis tras enterarse que Fidel Kuri va a obtener su libertad. El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien terminó en la cárcel tras la extinción de su equipo y con serios problemas; sin embargo, consiguió un amparo en contra de la prisión preventiva que mantiene desde septiembre del 2021 en el penal de Almoya de Juárez, ubicado en el Estado de México. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del equipo jarocho comunicó la decisión de la SCJN, la cual se dio a conocer este viernes por la mañana.

Más de un año pasó en prisión preventiva el directivo, que ya se iba acercando a la posibilidad de obtener su libertad y comenzó a tirar órdagos hacia quienes lo vieron como enemigo, lucharon en su contra y que, con mucha seguidad, tendrán que hacerle frente.

Pero es justo aquí donde la gente que ya está inmiscuida en la situación del futbol, debe entender que, puede suceder que el empresario puede estar comenzardo a negociar ya su vuelta al futbol, recupear sus tiburones y que los problemas y sus implicados, puedan acordar no más problemas. Es el pan de cada día en nuestro futbol, son parte del día a día de personajes que saben llevan ventaja con ciertos temas, procurando siempre sus intereses.

Los extintos Tiburones tienen todavía muchos pendientes, hay mucho por resolver en ese tema y también existe la situación del proyecto que ya se había armado.

EL ex dirigente falló en un contrato que le obligaba en tener Liga MX en el “Pirata” Fuente, solamente pudo estar cuatro y a partir de ahí se valieron para recuperar algunas cosas, pero es evidente que el también ex diputado tendrá algunas batallas ganadas en este tema y contará con algunas cosas a favor en este asunto. Va a iniciar pues una larga batalla por todo… o por nada.

Mientras, el futbol mexicano ve de reojo, el dirigente que puede tener por ahí algún pendiente, pidió que alguien levantara el teléfono y comenzaran a alistarse por si hay ncesidad de ir a la guerra, en solitario, o en bloque; es la forma en la que cerrará una semana, en la que se algunos andan en la internacionalización, pero van a tener que voltear a casa y alistarse. Esto apenas comienza.



IMAGEN DEL DÍA


Añorando a la Reina


La saltadora Molly Caudery comienza a conseguir las marcas necesarias para sorprendernos con su presencia en París 2024. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page