top of page
  • AGENCIAS

Córdova será de Tigres

El centrocampista Sebastián Córdova se convertirá en nuevo jugador de Tigres, club que decidió comprar la carta del futbolista al América, donde se formó el mexicano de 24 años y en el que la última temporada portó la camiseta 10, por lo que ahora solo faltan la realización exámenes médicos y de la firma oficial de ambas partes.



Se confirmó que la transferencia por el futbolista se dará en compra definitiva y en la negociación no se realizó ninguna clase de intercambio de jugadores.


Córdova se convirtió en el blanco de las críticas de la afición azulcrema, ya que en las últimas semanas América estuvo en negociaciones con Chivas para que el jugador fuera vendido al odiado rival.


Guadalajara no logró hacerse de los servicios del jugador emplumado, por lo que Tigres entró a la puja por sus servicios, ya que el técnico Miguel Herrera lo debutó en su paso por las Águilas y no ha ocultado sus deseos por contar con él.


Córdova vestirá la cuarta playera en su carrera como jugador, ya que además del América participó con Necaxa y Alebrijes de Oaxaca.


Córdova aún tenía por delante cuatro años más de contrato, ya que a inicios de 2021 renovó con el cuadro de Coapa. En su paso por América participó en 99 juegos, logró 16 goles y realizó ocho asistencias.


El futbolista dejó de ser considerado titular bajo las riendas de Santiago Solari, quien apostó por el español Álvaro Fidalgo.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page