top of page
  • AGENCIAS

Dallas recupera la memoria

Luka Doncic terminó con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias horas después de que la NBA revocó su más reciente falta técnica y la suspensión de un partido para que los Mavericks de Dallas vencieran el lunes por 127-104 a los Pacers de Indiana.

Los Mavs pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y se acercaron a medio juego de los Lakers y el Thunder en la pelea por los dos últimos boletos al mini-torneo en la Conferencia Oeste. Kyrie Irving añadió 16 unidades y seis asistencias por Dallas.


Indiana fue liderado por Bennedict Mathurin con 22 unidades y Andrew Nembhard con 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias en una noche en la que los Pacers no contaron con tres titulares y un suplente clave.


Los Pacers han perdido tres seguidos y seis de sus últimos ocho mientras se acercan a los puestos de lotería del Draft.Dallas tomó el control del juego que hasta ese momento se había mantenido de ida vuelta con una racha de 14-2 para abrir el segundo periodo. Los Mavs se fueron al medio tiempo con ventaja de 59-47 y extendieron la diferencia a 77-56 a mitad del tercer periodo.


Nikola Jokic registró su 29no triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver derrotaron el lunes 116-111 a los mermados 76ers de Filadelfia en un partido en el que Joel Embiid se ausentó por una molestia en la pantorrilla derecha.


Eso echó por la borda el anticipado duelo entre los dos favoritos al premio MVP que muchos sentían que podía haber decidido si Embiid, segundo en las votaciones los últimos dos años, pone fin a la racha de dos designaciones consecutivas de Jokic.

Con Embiid en el vestidor, Jokic anotó 25 puntos, descolgó 17 rebotes y repartió 12 asistencias.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page