top of page
  • AGENCIAS

Dan aval a Fidalgo

El mediocampista del América, Jonathan Dos Santos, comentó que “no ve con malos ojos” que Álvaro Fidalgo juegue con la Selección Mexicana, después del rendimiento que ha demostrado en su paso con el conjunto de Coapa.


“La verdad es que Fidalgo es una pieza fundamental, lo he demostrado desde que vino al club, que es un jugador increíble, jugar en el América no es fácil, es un jugador súper humilde y tengo la suerte de disfrutar con él, de aprender mucho de él, por qué no, si es para mejorar la Selección Mexicana, es un jugador que no se ve en México, no hay muchos con su estilo, será decisión de él y no lo veo con malos ojos”, comentó Jonathan Dos Santos, mediocampista del representativo nacional.

El español llegó a México en el 2021 y sólo tuvo actividad en algunos partidos amistosos con la Selección de España Sub 17, por lo que, en caso de cumplir los cinco años en México y hacer su trámite para naturalizarse mexicano, puede cambiar de Federación.

Hasta ahora, Álvaro Fidalgo ha jugado 57 partidos con el América y ha festejado siete goles, el formado en las fuerzas básicas del Real Madrid no ha hecho público su deseo de naturalizarse mexicano e intentar jugar con el representativo Tricolor.

Jonathan Dos Santos reconoce que para él está lejos la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a los pocos minutos que suma en Liga MX, aunque celebra el gol que anotó en la pasada jornada, porque es un logro que también consiguió su hermano y padre.

“Complicado, muy complicado, casi imposible, sin tener minutos, pocos minutos, para ir al Mundial tienes que ser titular, no lo he pensado, pienso más en el presente, vivir la actual experiencia”.

Jonathan Dos Santos presume que ha anotado gol con el América, al igual que su hermano Giovani Dos Santos y su papá Zizinho.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page