top of page
  • AGENCIAS

De Alba a recuperar terreno

La tercera ronda de la temporada NASCAR Peak México se corre este próximo fin de semana 11 de Julio en el Óvalo Miguel E Abed en Amozoc Puebla, fecha que afortunadamente gracias a las autoridades y al gran trabajo realizado por toda la organización NASCAR se podrá contar con aforo de aproximadamente 10,000 aficionados quienes en el graderío estarán disfrutando de los grandes duelos que últimamente se han estado dando en las tres categorías del campeonato.



Fecha importante para todos los participantes, en especial el #14 Canel’s Alex de Alba Jr. en la categoría NASCAR Challenge quien tendrá que estar preparado al cien por ciento buscando en todo momento los puntos que le permitan recortar la diferencia que le ha marcado Noel León en las dos pasadas carreras.


El Óvalo de Puebla siempre se ha caracterizado por tener eventos muy constantes que permiten tener corridas largas a los pilotos, para Alex de Alba #14 Canel’s el estar presente en esta pista que en días pasados llegó nuevamente a niveles internacionales y sobre todo con público en gradas será un aliciente especial teniendo como principal objetivo estar si o si en el podio una vez más tanto en la temporada como en Puebla.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page