De Alba con buen ritmo
- Alberto Castrejón

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
El piloto tapatío, Salvador de Alba, ganó la primera carrera de la Gran Turismo México (GTM), que se celebró en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El piloto de Telecom District del auto marcado con el número 1 se hizo de la primera de dos banderas a cuadros que habrá en disputa durante el fin de semana, tras partir desde la cuarta posición.
“Estoy muy contento de haber terminado en el primer lugar, quiero felicitar a Súper Copa, agradecer al Gran Premio de la Ciudad de México por invitarnos y estoy confiado en que mañana podremos pelear la victoria otra vez”, apuntó Salvador al concluir la carrera.
“Lo que más me gustó fue ver tanta competencia dentro de la categoría, estoy seguro de que podremos pelear muy bien y seguir trabajando fuerte para esto”, apuntó el tapatío.
En ese sentido, explicó que la estrategia puesta en marcha fue clave para hacerse de la victoria en el mítico trazado capitalino.
“La cabeza fría es muy importante al inicio de la carrera para saber qué tiene tu coche, hay días que tiene para tercero y días como hoy que tenemos para primero”, aceptó el cinco veces ganador de la categoría.
Como parte del Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2025, la GTM de Súper Copa, participa como una de las categorías de soporte para este magno evento del automovilismo mundial.










Comentarios