• Redacción

De Alba pierde paso

En cada cita se incrementa el número de pilotos que buscan estar presentes en la carrera virtual más atractiva del inicio de semana la “Monday Night Trucks”, sexta fecha del campeonato Trucks México Series Virtual en donde ahora formaron parte los dos pilotos de la escudería Canel´s Racing/Team GP, Ruben Garcia Jr. defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros en la camioneta número 88 y Alex de Alba los de Canel´s/Kultek en la numero 14, este último llegando a la virtual pista de Canadá como líder del campeonato por lo que tendría que defender el lugar.



Cuarenta lugares otorgados para la sexta “Monday Night Trucks”, algunos de ellos conseguidos el domingo por la tarde en las eliminatorias del “Silver Race” teniendo a Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultek como uno de los vencedores logrando junto a su compañero Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros el pase a la gran noche del Lunes.

Parrilla completa, Alex de Alba Jr encabeza el pelotón en su truck #14 Canel´s/Kultek atrás de él Diego Montaño, Raul Perezgama, Víctor Barrales, en quinto uno de los debutantes de la noche el tricampeón NASCAR Peak México Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros, continuando Yerick Robles, Rubén Rovelo, Miguel Mier, Donaciano Martínez y Diego Ortiz así los diez primero en una parrilla nutrida de 40 camionetas listas para ir por la fecha número seis del campeonato virtual.

Arrancando la competencia Alex de Alba pierde la punta cediendo el lugar a Diego Montaño quien manteniendo su sana distancia comienza a despegarse del grupo teniendo solo atrás de él a De Alba quien buscaba la oportunidad de recuperar la posición pero a punto de lograrlo algo sucede en la potencia de la camioneta #14 Canel´s/Kultek. Posteriormente al estar con ritmo en lugar 24 sufre un despiste en el giro 8 de 38 que hace modificaciones en los planes de Alex mandándolo a la parte trasera perdiendo vuelta, comienza a remar contra corriente recuperando para al final de la carrera quedarse con el lugar 18 perdiendo el liderato general.

#Nascar #Automovilismo


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com