• Alberto Castrejón

De Alba quiere el triunfo

Una de las pistas emblemáticas para el piloto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. se hace presente este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, el año 2021 se convertiría en el lugar que lo vio consagrar los colores de su equipo en lo más alto del podio en las dos visitas de NASCAR México, primero en la fecha 4 y posteriormente en la 8.


Memorables recuerdos las dos carreras del 2021 en tierras hidrocálidas, ver los autos 88 y 14 festejar el triunfo en sus respectivas categorías fue algo sumamente impresionante al ver los sentimientos de los aficionados desbordar en las tribunas, como no tener un festejo de esa magnitud si un año antes un fuerte accidente hizo abandonar a Alex de Alba Jr, no solo de la carrera, si no también del recinto para ser atendido por el fuerte impacto.

La actual temporada no ha estado del todo positiva como se esperaba, aún con los problemas suscitados a lo largo de 7 carreras se mantiene la segunda plaza del clasificatorio general a 5 fechas para concluir la temporada, todo es posible en este último tramo de la campaña, por tal motivo se tendrá que aprovechar al máximo desde el primer entrenamiento buscando el mejor balance de la unidad #14 conducida por Alex de Alba Jr. de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien pretende este fin de semana la tercer victoria al hilo en el Óvalo Aguascalientes México.

Previo a la actividad en el Óvalo Aguascalientes los integrantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se presentarán en “Plaza Patria” ubicada en el centro de Aguascalientes realizando evento promocional que permite estar más de cerca con los aficionados.

Entradas Recientes

Ver todo