top of page
  • Alberto Castrejón

De Colombres se prepara

Como un buen año, calificó el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, la temporada 2022 que tuvo en la Trucks México Series, donde además de lograr una victoria, sumó otros cinco podios, por lo cual, dijo estar listo para pasar a la NASCAR Challenge.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 EuromexLogistics-BMSpackaging-PETenvases-CANOcomfricsa-Copar-Dopaj-ArmstrongArmored-PIPSA-PipsaHub-RAISA-Sardimex-SCMP-Atunsito-SPPP-3Mixtecas-LexTrade-BD-MS-M&A se llevó la bandera a cuadros de la sexta fecha en San Luis Potosí.


Además, el integrante de la escudería Prime Sports consiguió subirse cinco veces más al podio, con par de segundos lugares en Chiapas, en el arranque del campeonato, y en Aguascalientes, en la octava parada.


Igualmente, el volante poblano obtuvo terceros lugares en Guadalajara, durante la cuarta fecha del serial, en la décima en la Ciudad de México y en la última cita en Puebla.


“El balance de este año es muy bueno, en todas las carreras estuvimos peleando el primer lugar, por una u otra cosa no se dio, pero logramos conseguir cinco podios y una victoria”, resaltó De Colombres Sarmiento.


“Todo el trabajo del equipo fue muy bueno, me apoyaron, tuvimos fallas, ya que en el automovilismo los fierros no tienen palabra, a pesar de eso siempre tuve el apoyo de patrocinadores, si no fuera por ellos no hubiéramos logrado nada de lo alcanzado, y también gracias a la experiencia de estos tres años en la categoría”, apuntó el joven piloto.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page