top of page
  • Alberto Castrejón

De nuevo a la cancha

Tres una semana de descanso, con los objetivos listos y el plantel a tope, Cafetaleros de Chiapas recibe este sábado a las 16:00 horas en el VMR a Yalmakán; encuentro correspondiente a la J7 del Clausura 2023 de la Liga Premier y que tiene muchos ingredientes listos para tener un atractivo encuentro en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

A pesar de no jugar en la jornada seis, porque el calendario marcó descanso, el conjunto “aromático” no perdió mucho, pues sigue tercero en el grupo tres y buscará su quinto triunfo consecutivo, que lo pongan de vuelta a pelear el primer sitio, donde están los Tuzos que cayeron y se pusieron al alcance de los dirigidos por Jesús Palacios; además, el Ínter Playa del Carmen recuperó terreno y se ubicó segundo, con las mismas unidades que los chiapanecos.


Pero no debe existir relajación, porque el rival en turno viene de perder un duelo importante y tiene la necesidad de recuperar terreno, es por eso que visitará el Víctor Manuel Reyna en la octava posición del sector, con 7 unidades y urgido de sumar la mayor cantidad de unidades, pensando en volver a los sitios que ponen a los equipos en la siguiente fase.


Aunque arrancó el torneo sorprendiendo como visitante a Deportiva Mérida, Yalmakán no volvió a encontrar la fórmula cuando sale de casa y en su siguiente compromiso, Tuzos lo goleó, además de una irreconocible derrota ante Dongú, que lo ponen en predicamentos. Yalmakán suma dos juegos con derrota consecutivos en sus últimos encuentros.


Por su parte, el “aromático” consiguió ya regularidad, sabe que el trámite de los juegos ha sido intenso y la labor se ha puntualizado en tener paciencia, además de buscar contundencia en ataque, con lo que busca mejorar rubros estadísticos. Quiere su quinta victoria, la cuarta en calidad de local, donde ya doblegó a Leviatán, Canamy y al Ínter Playa del Carmen, ahora, completará una seguidilla de duelos en el VMR ante Yalmakán, antes de su siguiente salida.


La dirigencia del club chiapaneco ha informado que, los precios de entrada se mantienen, agregando la promoción en sombra, del 2x1 en niños con donación de un paquete de toallitas húmedas; además, en Preferente adultos 2x1 con donación de toallitas húmedas y los niños menores de 12 años entran gratis a esa localidad.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page