• sie7eredaccion

Debe doler

Annete Lewis


Lo de Tigres este semestre debe doler seguro, porque luego de salir eliminados en los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX, parecía que tenía una posibilidad con la posibilidad del bicampeonato en la Liga MX Femenil, en la que pudo sumar el segundo titulo de su equipo femenil, pero pasará a formar parte de la historia por no perder un solo encuentro en un torneo, pero no consiguió el título.

América llegó como víctima a esta final, ante un conjunto que lució imponente durante todo el torneo, que consiguió grandes jornadas y que llegó a la fase de finales como para cumplir un trámite menor para acceder a su segundo título, el primero lo consiguió vía penales ante su acérrimo rival y eso parecía ser diferente esta vez, con mejores condiciones; sin embargo, se iban acomodando las cosas para que las de Coapa pudieran dar la sorpresa, estiraron la serie final al máximo y en los penales pudieron acceder a romper las quinielas.

Eso se suma al fracaso en la Liga varonil y el fracaso en la Concachampions deben dejar con muy mal sabor de boca a los dirigentes del conjunto felino, porque de aspirar a ganarlo todo, van a cerrar el 2018 sin un solo logro en su haber y eso debe doler en una institución que invierte mucho dinero en el futbol, como para no ganar absolutamente nada.

Todo apunta a que una primera visión es la de comenzar a liberarse de compromisos con algunos jugadores, Sosa ya está camino a Pachuca y todo apunta a que Enner Valencia también jugará con otro equipo para el próximo torneo y el retiro de Juninho le brindarán la oportunidad de contar con rostros nuevos, pensar de otra manera, pero nadie debe pasar desapercibido que los regios no tuvieron un buen año en el rubro que ustedes quieran y eso debe pegar en lo más doloroso para una institución que busca ser considerada entre las “grandes” de la Liga MX.

Pero como lo de hoy va a ser tirarle a las Chivas y su fracaso en el Mundial de clubes, en seguir con el escarnio para el perdedor de la final de este torneo o bien de esperar los refuerzos de tal y cual, muchas veces se puede perder la proporción de lo que los equipos han tenido en este ciclo y lo de Tigres no debe pasar desapercibido.

Por otro lado, después de este lunes, habrá que esperar 15 días para que el futbol vuelva, dos fines de semana que deberán mantener la paciencia del aficionado porque el Clausura 2019 arrancará el primer fin de semana de diciembre y eso es pronto, no habrá que esperar mucho para disfrutar de nuestro futbol.


IMAGEN DEL DÍA


Que tenga buen lunes

Es el deseo de nuestra bella Robin Gallant, que se ha destacado por ser una de las modelos fitness más populares en Instagram y nosotros ya constatamos eso, falta usted. Tu puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com