top of page
  • AGENCIAS

Deben recuperar el nivel

Pablo Aguilar, defensa y uno de los referentes del Cruz Azul, aceptó que en la primera fecha del Apertura 2021 se confiaron y creyeron que eran mucho más equipo que Mazatlán sin jugar el partido, por lo que confesó que ya no regalarán nada en lo que resta del torneo y que aprendieron la lección.



“Si me preguntas, creo que nos elevamos un poco de más la primera fecha, faltó humildad, pero confiamos en los compañeros que tenemos y uno tiene que seguir trabajando con humildad y sabiendo las obligaciones de jugador de un equipo grande. No vamos a dar un balón por perdido, en la primera fecha regalamos todo lo que teníamos que regalar”, dijo en conferencia de prensa.


Incluso, confió a los medios de comunicación que la mentalidad es la que deben cambiar, no algo que pase por lo futbolístico, ya que es con la cabeza con lo que deben tener una mejora para el juego de esta jornada 2 ante Santos.


“Voy a la mentalidad porque sinceramente no entramos con la misma hambre en el partido del debut. Sabemos que recién comienza y que podía pasar lo que pasó. Uno está mentalizado y sabemos lo que tenemos y no qué hacer. Hay que encararlo de la mejor manera”, agregó el paraguayo.


Aguilar es uno de los elementos más veteranos del grupo y de los líderes del vestuario, por lo que también dijo que nunca buscaron cambiar sus juegos de fecha debido a las bajas que tienen por convocatorias nacionales o lesiones.


“No podemos ocultar que nos faltan jugadores y uno respeta el trabajo de los que están y por algo estamos aquí. Si vamos a pensar eso (en cambiar juegos de fecha), estaríamos muy mal y no respetaríamos a los que están aquí. Es una oportunidad para los que no venían jugando de mostrarse y ganarse su lugar y demostrar que el equipo está para pelear grandes cosas”.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page