top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Definen al ganador

El torneo femenil en el softbol tuxtleco, conocerá a su campeón 2022 en el diamante de Caña Hueca este domingo, cuando salten al sintético las novenas de Reales vs. Avíos para disputar el tercer y definitivo juego de la serie final de una serie en la que ya hubo un triunfo para cada equipo y que todo se resume a siete entradas, o más si es necesario.


A pesar de que el juego dos tuvo drama y jugadas que definieron el resultado, hay que destacar que se trató de un duelo plagado de yerros por ambos lados, que propiciaron los cambios de delantera en un par de ocasiones, llegando al final con el resultado en el aire, sin tener precisión en ambos costados del campo, pero que al final se terminó definiendo con el bat en la mano para las de blanco y negro.

Pero en esta ocasión, las novenas saben que este domingo a las 12:00 horas tienen la oportunidad de ponerle el cerrojo a un torneo que fue importante, que vio a estos dos equipos brindarse durante 15 fechas y en semifinales, hasta llegar a una final que cada vez pone en la cancha más emociones.

Reales será local y se encargará de cerrar las entradas, mientras Avíos abre y eso puede ser un factor vital, porque en los juegos pasados, quien abrió el juego terminó ganando y en el definitivo deberán cambiarse factores para que haya muchas emociones en este compromiso.

Seguramente, se verá una tercera edición de Hazel Báez vs Kenia Dorantes desde la placa, tratando de comandar a sus equipos al título sin olvidar que llevan cinco compromisos entre estos equipos hasta el momento, con tres victorias para Avíos y dos para Reales. Los números se borran y hay que salir a competir, buscando siempre el triunfo y dejando todo listo para un torneo más en esta liga, en la que seis novenas iniciaron la batalla, pero este domingo se premiará a la mejor de ellas.

Tags:

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page