• AGENCIAS

Definen calendario del verano

Los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que se reprogramaron para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, tendrán un calendario de competencias casi igual al planeado originalmente para el 2020.



Así lo informó este viernes el Comité Organizador de Tokio 2020 y agregó que los eventos en 2021 se llevarán a cabo en las mismas sedes que se planearon utilizar originalmente. Los preparativos para los Juegos continúan mientras Tokio 2020 trabaja para resolver cualquier problema restante, incluidos los períodos de uso de las sedes.

Las competiciones iniciarán con el softbol a las 09:00 horas locales, el miércoles 21 de julio de 2021, en el Estadio de Beisbol Fukushima Azuma, dos días antes de la Ceremonia de Inauguración. Los partidos preliminares de futbol comenzarán el mismo día.

Por otro lado, los eventos preliminares de remo y rondas de clasificación de tiro con arco se celebrarán el viernes 23 de julio, el día en que se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración, en el recién construido Estadio Nacional.

El tiro deportivo tendrá el primer evento de medalla, con la final de rifle de aire 10 metros para mujeres, que comenzará a las 08:30 horas del sábado 24 de julio.

Ese mismo día se llevarán a cabo eventos de medalla en seis deportes más: tiro con arco, ciclismo (carrera en ruta), esgrima, judo, taekwondo y halterofilia, con un total de 11 eventos de medalla en ese día.

 

#JuegosOlimpicos

Entradas Recientes

Ver todo