top of page
  • AGENCIAS

Definen futuro de Ferretti

Ricardo Tuca Ferretti se reunirá con la directiva de Cruz Azul, la próxima semana, para presentar un reporte del desempeño del equipo en la Leagues Cup y ahí se definirá su futuro en el equipo celeste.

La continuidad de Tuca Ferretti está en duda en Cruz Azul. Debido a que el entrenador brasileño no ha podido ganar en la actual temporada, en tiempo regular, además que quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.


En semanas anteriores, se tuvo conocimiento que la continuidad de Ferretti tambaleaba en caso de que no venciera al Atlanta United, para clasificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup. Cruz Azul empató en el tiempo regular y salvó a su técnico al triunfar en la ronda de penaltis.


Contra Charlotte FC, en la Leagues Cup, el equipo de Ferretti no pudo anotar gol, lo que provocó que se fueran a la ronda de penales. Ahí, los celestes perdieron ante el equipo de la MLS.


Cruz Azul regresó a la Ciudad de México el viernes pasado y se espera que el Tuca se reúna con la directiva en la semana que inicia mañana, para presentar un reporte del rendimiento del equipo y ahí se tomará una decisión de su futuro.


Ferretti, tras la eliminación, reconoció que su equipo tiene un buen rendimiento en todas las líneas, excepto en el ataque y eso ha provocado que no puedan ganar en seis partidos consecutivos.


En Cruz Azul siguen las negociaciones con Real Betis para traer al delantero brasileño Willian José. El traspaso del brasileño no se ha cerrado y el futbolista podría recibir otras ofertas de Europa.En La Máquina Celeste se trabajan en otras opciones, en caso de que no se pueda concretar al delantero del equipo español.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page