top of page
  • AGENCIAS

Definen sede de juego

Un potencial juego de campeonato de la AFC entre el sembrado No. 2 Buffalo Bills y el sembrado No. 1 Kansas City Chiefs se llevaría a cabo en Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium, anunció la NFL el jueves.El partido se llevaría a cabo a las 6:30 p.m. hora del Este el domingo 29 de enero. Todos los demás enfrentamientos potenciales del Juego de Campeonato de la AFC se llevarían a cabo en el estadio local del sembrado más alto, dijo la liga.

Ya se sabía el hecho de que un posible enfrentamiento Bills-Chiefs se jugaría en un sitio neutral, pero la liga aún no había revelado dónde sería esa ubicación. La NFL aprobó la semana pasada un sitio neutral debido a las desigualdades creadas por la cancelación del juego de la Semana 17 entre los Bills y los Cincinnati Bengals como resultado del colapso del profundo de los Bills, Damar Hamlin, en el campo y sufrió un paro cardíaco después de hacer una tacleada.


Hamlin fue dado de alta del hospital el miércoles y ahora se está recuperando en su casa en Buffalo con su familia."Nada iba a ser justo para nadie, no lo creo. Es una situación que nunca antes habíamos enfrentado", dijo el lunes el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, con respecto a un sitio para el posible enfrentamiento. "Pero al final del día, estaba tan feliz de que Damar estuviera mejor y eso es lo más importante.


"Entonces, él estaba mejor y estaba en un mejor lugar, estábamos listos para cumplir con cualquier escenario que se diera. Entonces, si ese era un sitio neutral, si iba a ser viajar allí (a Buffalo), lo que fuera, solo estábamos listo para salir y jugar. Pero primero tenemos que ganar ese primer juego, así que preocupémonos de quien sea que juguemos en esa primera ronda, o esa primera ronda para nosotros".

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page