• AGENCIAS

Dejan todo para el final

LaLiga sigue viva a falta de una jornada y con el Real Madrid pisando los talones del Atlético de Madrid, quien seguirá como líder una semana más y está a tres puntos de consagrase campeón de España.



En una jornada donde todos los juegos se jugaron a la misma hora, el Atleti de Diego Simeone se repuso a una desventaja de un gol ante el Osasuna y terminó ganando 2-1 con gol de Luis Suárez en los últimos minutos. Esto dejó a los Colchoneros como líderes de la tabla general con 83 unidades.


En tanto, el Real Madrid hizo su parte y ganó 0-1 ante el Athlétic de Bilbao gracias a un gol de Nacho. Con el tanto del zaguero merengue, los de la capital española llegaron a 81 unidades y están a solo dos puntos del Atlético.


Ahora, para la última jornada, misma que se jugará el siguiente domingo a la misma hora, el Real Madrid necesita que el Atlético pierda en su partido ante el Real Valladolid, equipo que pelea el descenso.


En caso que los Colchoneros pierdan y los Merengues ganen ante el Villarreal, serán los dirigidos por Zinedine Zidane los que se consagren como campeones de LaLiga, pero si el Atlético gana, no importará el resultado de los madridistas y los del Manzanares levantarán el título.


El criterio de desempate beneficia al conjunto del técnico francés ya que se impusieron en un duelo directo (2-0) y empataron (1-1) en el que se celebró en el Wanda Metropolitano el domingo 7 de marzo.

Entradas Recientes

Ver todo