top of page

Demostraron el buen nivel

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 26 sept
  • 1 Min. de lectura

Alumnos y alumnas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones”, “Melvin”, “Tigres Blancos” de Acala, “Raptores” de Chiapa de Corzo, “Búfalos Team”, “Kukulcán” de Berriozábal y Panamericano “CUB”, fueron evaluados por el sinodal Walter Abarca Cabrera en las instalaciones del Instituto del Deporte.

ree

La evaluación se dividió en bloques, en el cual los examinados que fueron desde cintas blancas hasta marrones, dependiendo su grado realizaron ejecuciones de formas, pateo básico, defensa personal, combate y rompimiento de tablas.


Abarca Cabrera acompañado de los entrenadores Manuel Liy Espinosa, Alfredo Cruz Pérez, Alfredo Pérez Rosales, Alejandra Rojas Abarca, Sergio Cancino Monzón, y Roberto Colmenares Cruz, dio el visto bueno de los aspirantes, que dieron su mayor esfuerzo en el tatami para lograr el ascenso de grado.


Al término de la evaluación, el sinodal felicitó a cada uno de los artemarcialistas: “muchas felicidades, tuvieron una gran actitud y desempeño en el tatami, también reconozco el trabajo de los entrenadores y sobre todo el esfuerzo de los padres de familia”.


En este marco, Abarca Cabrera junto a los entrenadores hizo entrega de avances, cintas y certificados a los atletas que cumplieron satisfactoriamente con la evaluación.


Finalmente, el sinodal expresó sentirse satisfecho con el resultado del examen: “muy contentos de observar el desarrollo de los niños y niñas, fue un excelente examen donde demostraron su espíritu fuerte y combativo”.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page