top of page
  • AGENCIAS

Denuncian corrupción de Chávez


Cuando parecía que no podía ensuciarse más el deporte blanco en el país, la disputa por el poder exhibe las más profundas grietas de la Federación Mexicana de Tenis (FMT). Mientras Mario Chávez dice ser presidente interino, Carlos González se proclamó ganador de las elecciones del pasado 19 de junio, y ya bajo funciones, exhibió un presunto acto de corrupción en beneficio de su antagonista.



El otrora máximo jerarca de la Asociación de Jalisco dio a conocer su plan de trabajo y arremetió contra el movimiento orquestado por Mario Chávez, quien con base en una pesquisa de Guido Steden, el tesorero bajo su gestión en la FMT, explicó su teoría sobre cómo inflaron el número de afiliados en nueve asociaciones con tal de obtener más votos.

“Empezamos a detectar en la administración pasada, al 31 de diciembre, depósitos sospechosos en efectivo con números de afiliados muy exactos. Pero como todo cuando se hace mal siempre se deja una huella, detectamos a nueve estados los que están incurriendo en esa falta, curiosamente eran estados que antes tenían 70 u 80 afiliaciones pero al cierre del 31 de diciembre del año anterior se empezaron a hacer depósitos, tema que ya estamos platicando con las autoridades”, reveló González.

“Después llegaron respaldos de listas de afiliaciones, hay procesos claros para afiliar tenistas y aquí llegaron nombres en hojas excel ya con datos. Se siguen dando las investigaciones, al que menos queremos afectar es al tenista, de Baja California pasaron de 16 tenistas a tener 500, eso pone al nivel de asociaciones grandes como Estado de México o Nuevo León”, añadió.

 

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page