top of page
  • AGENCIAS

Descarta Ferretti crisis

El estratega Ricardo Ferretti aseguró él es el responsable del momento que atraviesa Tigres en el Guard1anes Clausura 2021 y dijo que ha descuidado el sector defensivo por preocuparse por la productividad en el ataque.



"Ando más preocupado en la zona ofensiva, he descuidado un poco el plan defensivo, es difícil ganar si recibimos cada juego uno o dos goles, la responsabilidad es mía por no detectar realmente la necesidad del equipo.


"He estado más preocupado por la situación ofensiva y a lo mejor la defensiva nos está causando las derrotas, no es una situación exclusiva de los cuatro defensas y el portero, es cuestión de todos", manifestó.


Ricardo Ferretti rechazó que su equipo esté en crisis luego que han sumado cinco de los últimos 21 puntos posibles y a su consideración sé trata de "un momento desagradable".

El estratega asveró que sabían el encuentro frente a los Tuzos del Pachuca se podría definir por alguna falla de los equipos y lamentó haya sido Tigres el que cometió un error que le costó el encuentro.


"El análisis es el mismo que platicamos antes del partido, que sería muy disputado como sucedió, muy parejo, y que naturalmente aquel que aprovechara un error tendría la oportunidad de ganar e infelizmente este error lo cometimos nosotros", añadió.


Ferretti calificó como desagradable la cantidad de puntos que llevan en el certamen, lo cual los mantiene incluso fuera de la zona de repechaje, pero dejó en claro lucharán por una mejoría para buscar por un sitio en la liguilla por el título.

4 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page