• AGENCIAS

Descartan a Funes Mori

El entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó la participación de Rogelio Funes Mori en el Clásico Regio frente a Tigres, pues señaló que el atacante presenta una lesión que tienen que llevar con calma.


“En el caso de Funes Mori está descartado, no hay ninguna posibilidad de que pueda participar, lo vamos a llevar poco a poco, porque es un hombre que ha traído una carga muy fuerte con selección y con el equipo, entonces esto ha hecho que la carga muscular en estos momentos se sienta en estos instantes, además de lo que es la presión psicología con la cual han estado viviendo, pero los demás jugadores están bien”, señaló.

De cara al enfrentamiento de este sábado ante Tigres, Vucetich puntualizó en que es un juego motivante por sí solo y tendrán que estar concentrados para no cometer errores, con la finalidad de regalarle una alegría a su afición.

“Considero que este partido en motivante por sí solo, por todo lo que encierra, por el deseo principalmente de nuestra afición, es un partido que se llena de picardía y bromas, por lo que tenemos que prepararnos y estar muy concentrados para no tener una sorpresa, no cometer errores y ser muy determinados”, agregó.

También, consideró como correcta la determinación de que no existan grupos de animación en calidad de visitante, ya que esto ayudaría a que se redujeran los problemas en las tribunas y las inmediaciones de los estadios entre los aficionados.

“Los hechos son lamentables y por estos acontecimientos, las instituciones y la misma federación han tomado cartas en el asunto, por tal motivo ya no hay esa porra o grupo de animación que normalmente acompaña a la institución, considero que es una medida correcta porque con esto se acaba un poquito está situación de conflicto, con quien estar golpeándose o peleándose, pero sigo confiando en las aficiones, porque las conozco a los seguidores de los dos equipos”, concluyó.

Entradas Recientes

Ver todo