• AGENCIAS

Descartan a Mohamed

En Cruz Azul no consideran a Antonio Mohamed por ahora, debido a sus pretensiones económicas. En el equipo celeste tienen tres candidatos serios a tomar la dirección técnica de La Máquina y esperan a más tardar la próxima semana para definir al indicado.



Diversas fuentes informaron que Antonio Mohamed no entra en el presupuesto del club, debido a sus condiciones, y tienen la mira apuntada en otros tres entrenadores de perfil alto. Hasta hoy, los Consejos de Vigilancia y Administración no han sesionado, por lo que se espera que la decisión se tome antes de que termine la próxima semana.


La misma fuente informó que no se tiene contemplado a Alfonso Sosa, José Luis Trejo y Francisco Palencia, debido a que primero se quiere convencer a uno de los tres entrenadores que ya se tienen definidos y en caso de no poder llegar a un acuerdo con alguno de estos, se volverían a analizar las otras opciones.


La nueva administración del Cruz Azul escuchan la opinión de todos los involucrados y esperarán hasta tener un consenso, para elegir al nuevo entrenador.


El cuadro de La Noria no tiene entrenador desde que Robert Dante Siboldi renunció al equipo, tras ser eliminado en las semifinales del Guard1anes 2020, tras ir ganando por una diferencia de cuatro goles. El uruguayo se marchó por su propia cuenta y en su lugar entró de interino Armando González.


Armando González dirigió en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el LAFC, y fue eliminado el Cruz Azul anoche de esa competencia. Tras no cumplir el objetivo, en La Máquina Celeste continúan en la búsqueda del próximo entrenador.

Entradas Recientes

Ver todo