top of page

Desde Amatán, llama Llaven Abarca a participar en la Consulta Popular

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 23 jul 2021
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Desde el corazón de la zona Norte, Amatán, Jorge Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado, destacando que este ejercicio fortalecerá la democracia participativa del pueblo de Chiapas y México.


ree

Acompañado de Valeria Santiago Barrientos y José Guadalupe Lomasto Torres, Llaven Abarca aseveró que hoy la ciudadanía a través del mecanismo de consulta tendrá la oportunidad de decir no a la corrupción, no a la impunidad y sí al juicio.


ree

“Desde Amatán invito a jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a participar este 1 de agosto en la jornada popular, a que nos ayuden a que la democracia en Chiapas y México sea una democracia participativa, en donde el pueblo decida lo mejor para nuestro país”, puntualizó.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page