top of page
  • Comunicado

Despliegan operativo preventivo en playas de Chiapas

Tuxtla.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, lleva a cabo un operativo en las playas del litoral del Pacífico en Chiapas.



En cumplimiento a los acuerdos emanados de la Mesa de Seguridad, donde se definieron las estrategias para los operativos de Semana Santa 2021, los elementos de seguridad efectúan recorridos en playas, calles y palapas ubicadas en los municipios de Arriaga, Tonala, Pijijiapan y Tapachula, mientras que en carreteras desplegan acciones disuasivas para prevenir accidentes de tránsito.



Además, con la presencia de las autoridades ejidales y agentes municipales se informa a los propietarios de palapas respecto a la apertura de los negocios y se les insta a respetar los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page