top of page
  • AGENCIAS

Destacan dos entre mejores

Marcelo Flores y Luis Puente son dos jugadores juveniles mexicanos que integran la lista de las 60 mejores promesas del futbol mundial, según el The Guardian.



Con un talento frente al marco rival, Puente destaca en la liga Sub-20 de México al colarse dentro de los goleadores del torneo, por lo que su debut en el máximo circuito no parece muy lejano. Sus atributos con los pies llamaron la atención de los cazatalentos de Chivas, mismos que lo observaron desde categorías inferiores para llevarlo poco a poco.

Hace unos días, Marcelo Flores firmó por primera vez un contrato como profesional con el Arsenal, club con el que estará ligado por los próximos años para continuar con su formación y se espera que cumpla los procesos para en un futuro ganarse un lugar en el primer equipo.

El listado lo integran jugadores de todas las regiones del mundo, varios de estos juveniles ya forman parte de clubes de categoría, aunque la mayoría están en sus plantillas de formación, como el caso del japonés Takuhiro ‘Pipi’ Nakai,quien juega para el Real Madrid. También del equipo merengue destacan Israel Salazar y Bruno Iglesias, ambos españoles.

Cabe destacar que hace unos años apareció en un listado de promesas Diego Lainez, futbolista azteca que pelea por ganarse un puesto en el cuadro titular del Betis.

El talento de ambos futbolistas aztecas fue resaltado por el portal del diario deportivo inglés, que armó una lista de 60 jugadores promesa que nacieron en el 2003.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page