top of page
  • Alberto Castrejón

Destacan en torneo tuxtleco

Una sobresaliente participación, alcanzaron nadadores de El Delfín de Chiapas en el 4° Torneo “Viva la Natación: Primavera Veloz”, al cosechar par de campeonatos, cuatro subcampeonatos y dos terceros lugares individuales.

Para este certamen, organizado por el Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), se contó con la representación de 13 atletas del club liderados por el entrenador asistente, Carlos Alberto Santos Altúzar.


Evan Andrés Pérez López resultó campeón de la categoría “11-12 años” con 41 puntos, en tanto que José Octavio Pérez Rosales logró el título de la división “15-24 años” con 43 unidades.


En la categoría “11-12” años hubo par de subcampeonatos: en la rama femenil para Alexia Michelle Nandayapa Vidal con 31 puntos y en varonil para Maximiliano Domínguez García, con 30.5 puntos.


Para la división “13-14 años” cayó otro subcampeonato con Valentina Guadalupe Espinosa Guzmán con 37 unidades, mientras que en “15-24 años”, Viridiana Mendoza Espinosa hizo lo propio al cosechar 24 puntos.


Finalmente, figuraron con terceros lugares Keira Rivera Salinas (“8 y menores”) con 27 puntos y Mariana Mendoza Espinosa (“15-24 años”) con 31 unidades.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page