• AGENCIAS

Devin White es baja en Bucaneros

Los Tampa Bay Buccaneers no tendrán a su apoyador interior estrella Devin White para el juego en Washington el sábado debido a que la NFL no programó el partido para el domingo, señaló el entrenador en jefe Bruce Arians el lunes.



Arians también compartió información sobre el receptor abierto de Pro Bowl, Mike Evans, de quien dijo irá “día a día”.


White fue puesto en la reserva/COVID-19 el viernes.

“Así parece en estos momentos”, aceptó Arians sobre la posibilidad de White de jugar. “Nos podría potencialmente costar un par de jugadores que podrían jugar el domingo”.


La “esperanza” a la que se refiere Arians no incluye a White –ya que las reglas hacen imposible que sea elegible para jugar- pero otros jugadores con lesiones, como Jeremiah Ledbetter, sería afectado por el calendario. Cree que el esquinero titular Carlton Davis estará de regreso luego de perderse dos juegos por lesión de ingle. Indicó que Shaq Barrett, quien se consideró un contacto cercano de White, regresará, ya que a Barrett le queda un día del periodo de pruebas negativas y de reclusión y será elegible para regresar siempre y cuando siga dando negativo en las pruebas.


Debido a las reglas de la liga, White, quinta selección general del draft de los Bucs en 2019, quien lideró a los Bucs con 9.0 capturas este año, no podrá jugar el primer partido de playoffs de Bucs en 13 años. Un vocero de la liga dijo a ESPN que cualquier jugador que diese positivo por COVID-19 el jueves y luego nuevamente el viernes, necesitaría 10 días sin mostrar síntomas, así como la autorización de un médico antes de regresar. El portavoz de la liga dijo que lo más temprano que el jugador podría regresar, asumiendo que no haya síntomas, sería el domingo 10 de enero.

Entradas Recientes

Ver todo