top of page
  • CARLOS LUNA

Impulsan venta en restaurantes con estrategia digital

Tuxtla.- Guillermo Acero Bustamante, presidente de la CANIRAC Chiapas, comentó que, en conjunto con Carlos Arteaga Zavala, director general de Cuponera Digital suman esfuerzo para llevar a cabo esta campaña 2022 en beneficio de restaurantes y comensales. ec



Arteaga Zavala, comentó que, que con esta estrategia los comensales podrán encontrar los mejores combos, a los mejores precios, siendo una estrategia que se usa desde hace varios años en diferentes países con gran efectividad y se espera que, en Chiapas no sea la excepción.

“Tras un profundo análisis de las necesidades restauranteras, detectamos que no existía una herramienta que conectara restaurantes y comensales. Como usuarios seguramente hemos estado perdiendo tiempo buscando promociones en Internet pero no encontramos”, comentó.


Agregó que, considerando estos aspectos se creó caponera.digital, amigable y ecológica que ayuda en gran medida a los restaurantes favoritos, además incentiva el consumo local.


“Con esta herramienta ayudamos a digitalizar las ofertas, sin comisiones de los restaurantes, siendo una alternativa fácil, sencilla, para llegar a los consumidores locales”, destacó.

Es por ello, que se celebrará la campaña digital “Cuponera Digital”, sin costo para los negocios participantes, del 1 al 4 de diciembre de este año.


Los beneficios serán exclusivos para los afiliados a la Cámara, los cuales podrán crear combos y ofrecer diferentes promociones a los clientes. Todo se comprará en línea.


Los restaurantes interesados pueden ingresar para el registro sin costo en www.cuponera.digital para utilizar este método de venta en línea.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page