top of page
  • Alberto Castrejón

Disputal el estatal por equipos

Con la finalidad de seguir promoviendo la actividad física a través del deporte, como uno de los ejes importantes en la sociedad, el H. Ayuntamiento de Villaflores y Asociación Deportiva y Tradicional de Karate Do del Estado de Chiapas (ADTRDECH) organizarán el XV Torneo de Karate “Dr. Manuel Alfaro Muñoz” en las modalidades de Kumite y Katas a desarrollarse en el auditorio municipal “Alfonso Macias Zabaleta” este 15 de julio del presente en Villaflores.

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador en rueda de prensa de este jueves por la mañana, al oriente de esta ciudad capital, para la cual fue encabezado por el Sensei Gilberto Hernández Maza, acompañado y con la representación del edil municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuart, estuvo el 1er. regidor municipal, Carlos Mario Martínez del Solar, del diputado Marcelo Toledo Cruz, así mismo del Sensei Rigoberto Mellin Godoy ,Vicepresidente de la ADTKDECH e integrantes de la mesa directiva.


El 1er regidor Carlos Mario Martínez del Solar, a nombre del presidente municipal de Villaflores, destacó la importancia de la actividad física a través del deporte, como en es caso del karate, que viene a motivar a la niñez, juventud y adulos a hacer estas diligencias, que aparta de los malos hábitos y adicciones, logrando tener mejores ciudadanos y una mejor sociedad.


De esta manera el Sensei Gilberto Hernández Maza, destacó que son 15 años de hacer este homenaje al uno de los pioneros del karate en el municipio de Villaflores, como lo fue el Sensei Manuel Alfaro Muñoz” dio a conocer los pormenores del evento, al señalar que se espera la participación de más de 200 competidores de las categorías infantil, juvenil y adultos, dentro de las modalidades de Kumite (Combate Libre) y Kata, individual y por equipo.


Agregó que se encuentra 20 equipos confirmados, entre ellos se encuentra un representativo del universitario de la BUAP del estado de Puebla, así también de equipos provenientes de los diferentes municipios de Chiapas, como Motozintla, Tapachula, Villaflores, Villacorzo, San Cristóbal de las Casas, San Fernando y Tuxtla Gutiérrez.

Tags:

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page