top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Disputan tercera fecha

Las actividades de OEFA han mantenido lo programado con la mayor precisión posible, han encontrado gran respuesta entre los amantes del futbol americano, que recibieron con gran agrado que se esté volviendo a las bases en una disciplina que xtrañana ver a los más pequeños tomar el quipo y saltar al emparrillado para competir.


Tras la actividad del pasado fin de semana correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2022 de la Liga Infantil de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA), Troyanos en la categoría U10 y Búhos de San Cristóbal en la U12 lideran la competencia en sus respectivas divisiones.

El sábado y el domingo hubo actividad en tres municipios, Berriozabal, San Cristóbal y Cintalapa en donde se llevaron a cabo cuatro partidos, tres de la U10 y uno más de la U12.

En la U10, Osos de Chiapas venció por score de 52 puntos a 38 a Toloques, mientras que Pretorianos superó por marcador de 24 puntos a 8 a Búhos de San Cristóbal en actividad del sábado, mientras que el domingo cerró la jornada el duelo en el que Troyanos doblegó 26 puntos a 6 a Jaguares Unicach el domingo en Cintalapa.

La categoría U12 tuvo un solo encuentro con el duelo entre Pretorianos y Búhos de San Cristóbal que ganaron los coletos por score 46-12.

Troyanos ocupa el primer lugar con récord de 3-0, seguido de Búhos y Pretorianos con marca de 2-1 y después Jaguares, Osos y Toloques en la U10, mientras que en la U12, Búhos y Jaguares lideran con récord de 2-0 escoltados por Toloques y Pretorianos.



8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page