top of page
  • AGENCIAS

Djokovic sigue consiguiendo marcas

Cuando parecía que ya no había nada más y todo estaba hecho, Novak Djokovic vuelve a escribir una vez más, a puño y raqueta, su nombre en la historia del tenis.



Luego de vencer a Marton Fucsovics por 6-2, 4-6 y 6-3 en el Masters 1000 de París, el

serbio se convirtió en el tenista con más victorias siendo número 1 del mundo.


Son 418 triunfos los que alcanzó el nueve veces campeón del Australian Open, superando a Roger Federer que posee una menos.


Además hay que recordar que no es el único récord que puede lograr este año. Si los resultados son los esperados durante estas últimas semanas, Djokovic se puede llegar a convertir en el jugador con más temporadas finalizando en la cima del escalafón mundial.


Por el momento esta igualado con Pete Sampras en seis ocasiones y el único que le puede arrebatar el sueño es Daniil Medvedev.


El número uno del mundo, Novak Djokovic, debió trabajar para vencer 6-2, 4-6 y 6-3 a Marton Fucsovics y conseguir el pase a los octavos de final en el Masters 1000 de París. 51 días después de su último encuentro, la final del US Open, el serbio avanzó de ronda y comentó sus sensaciones en conferencia de prensa.


Lejos de su mejor nivel pero con la tranquilidad de la victoria, Nole aseguró: "Estuve casi dos meses sin competir. Trabajé muy duro para llegar en condiciones y se sintió genial estar nuevamente en la pista. Tenía en claro que no iba a ser fácil, fue una gran pelea.


Comencé muy bien el partido, con algunos puntos de quiebre al comienzo del segundo

set pero no pude convertirlos y luego él sacó provecho", dijo.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page