top of page
  • AGENCIAS

Djokovic sigue ganando

Wimbledon fue el escenario testigo de la victoria de Novak Djokovic (1°) ante Matteo Berrettini (9°), que significó el 6° título para el serbio en el certamen londinense como así también su 20° Grand Slam. Luego de alcanzar esa marca, con la que igualó a Roger Federer (8°) y Rafael Nadal (3°), Nole explicó qué significa haberlo logrado.



"Significa que ninguno de los tres vamos a detenernos", sentenció Djokovic bajo la ovación de todo el All England. Cabe destacar que durante el partido, el N°1 del mundo transitó por distintas sensaciones con el público, que en cierta parte apoyó a Berrettini.


Asimismo, explicó que tanto Rafa como Roger "son unas leyendas" y que es por ellos que hoy él está en esa posición. Sin dudas, una competencia que trasciende todo tipo de épocas: entre los tres, han ganado 60 Grand Slam, realmente algo increíble.


Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic (1°), habló en conferencia de prensa luego del triunfo del serbio ante Matteo Berrettini (°9) en la final de Wimbledon y soltó una frase que enciende la discusión por ver quién es el mejor tenista de la historia.


"Djokovic es el único tenista que puede ganar cuatro Grand Slam en un mismo año. Si lo logra en Nueva York, la discusión se acabaría", comentó el croata, que junto a Marian Vajda es uno de los responsables del éxito de Nole.


Asimismo, destacó que trabajar con él no es un tarea fácil: "Es un privilegio poder trabajar con él, pero no es sencillo porque hay mucha presión".


Cabe destacar que días previos a la final de Wimbledon, había dicho que "Djokovic tiene ese hambre para ser mejor, mejor y mejor”.

Tags:

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page