top of page
  • AGENCIAS

Dodgers a sobrevivir la división

Lo que hizo que la temporada baja de los Los Ángeles Dodgers fuera tan impresionante no fue simplemente conseguir a Shohei Ohtani, sino lo que vino después. No sólo atraparon a la estrella de beisbol más grande del mundo, también sumaron al mejor lanzador del mercado de cambios (Tyler Glasnow), el lanzador más consumado de Japón (Yoshinobu Yamamoto) y el mejor guardián de uno de los jardines laterales en la agencia libre (Teoscar Hernández).

Mike Hazen, quien dirige las operaciones de beisbol de los Arizona Diamondbacks y se ve tan directamente afectado por la actividad de los Dodgers como cualquier otro, no se sorprendió.


"Cuando aterrizan a Ohtani, te quedas paralizado", dijo Hazen. "Estás entumecido en ese momento. No hay nada más que pudieran haber hecho que me hubiera sorprendido".


Hazen habló el mes pasado desde las instalaciones de entrenamiento de primavera de los D-backs, inmediatamente después de una emocionante racha en octubre que todavía valora pero a la que no se aferra. Hazen es la prueba viviente de que uno puede competir e incluso vencer a los Dodgers de hoy en día, sin importar cuán ricos e inteligentes sean.


Los D-backs no se clasificaron para los playoffs hasta el penúltimo día de la temporada regular de 2023 y, sin embargo, barrieron a un equipo de los Dodgers que ganó 16 juegos más que Arizona en la Serie Divisional y llegaron hasta la ronda final. Hazen todavía saborea los momentos imborrables de esa mágica carrera en la Serie Mundial. Pero continuamente recuerda los seis meses que los precedieron y lo cerca que estuvo su equipo de no experimentar nada de lo que octubre tenía para ofrecerles.

2 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page