top of page
  • AGENCIAS

Dodgers imponen marca en agosto

Los Angeles Dodgersestablecieron este domingo el récord de jonrones de la Liga Nacional para un mes calendario con el número 57 en su último juego de agosto.



El jonrón de dos carreras deCody Bellinger en la tercera entrada fue el tercero del juego en Texas, rompiendo el récord anterior de 56 establecido por losAtlanta Braves en junio de 2019. Fue el décimo jonrón de Bellinger de la temporada.

Corey Seager conectó un cuadrangular solitario en el primero y Will Smith agregó otro en el segundo. Seager tiene nueve jonrones y Smith cuatro.

El batazo de Smith fue una línea que viajó 439 pies hacia la segunda cubierta del jardín izquierdo en el nuevo Globe Life Field.

Los Dodgers están libres el lunes, último día de agosto.

Los Oakland Athletics anunciaron que un miembro de su organización dio positivo al coronavirus, lo que provocó que las Grandes Ligas pospusieran el partido del domingo contra los Houston Astros.

El final de la serie de tres juegos de los Athletics en Minute Maid Park se canceló menos de cuatro horas antes de que comenzara.

El equipo de Oakland señaló que el equipo realizó pruebas y rastreo de contactos para todo el grupo de viaje el domingo por la mañana y que se aislaría en Houston con las precauciones de seguridad recomendadas. Oakland tiene un día libre el lunes antes de ser programado para una serie de tres juegos en Seattle a partir del martes.

 

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page