top of page
  • AGENCIAS

Domínguez ya está en casa

El defensa central de Cruz Azul,Julio César Domínguez, recibió este fin de semana el alta médica conforme lo planeado, luego de permanecer 6 días y 5 noches hospitalizado debido a un cuadro de neumonía.



El 'Cata' Domínguez ahora descansará en su casa para poder unirse a los entrenamientos de Cruz Azul en un lapso estimado de una semana, dijeron fuentes consultadas.

El jueves pasado, el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, informó que tras los estudios practicados al segundo capitán de La Máquina se habían hallado restos del virus SARS-COV-2 en los pulmones de Domínguez, pero esto era un vestigio de hace 5 semanas, cuando el jugador de 32 años dio positivo por COVID-19, aunque con un cuadro asintomático.

Vite también explicó internamente que el “Cata” ya no es una fuente de contagio y que la neumonía pudo ser ocasionada por alguna bacteria que aprovechó las defensas bajas del futbolista, así como los dos partidos que jugó ante fuertes aguaceros contra Santos y Puebla en el inicio del torneo.

Domínguez es baja para este sábado ante León en la Jornada 3 y seguramente también para la Fecha 4 a media semana.

Horas después de que el ‘Cata’ Domínguez fue dado de alta, su esposa subió dos historias a su Instagram en la que se ve al futbolista mientras es abrazado con sus hijos, misma que lleva la leyenda:

“Gracias Dios, ya en casa”. La esposa también publicó un texto en el que agradeció el apoyo durante los días que el defensa de Cruz Azul estuvo internado.

“Quiere darles las gracias a todos los que estuvieron acompañándonos en este proceso de una u otra manera, por sus mnsj, por sus llamadas, por sus oraciones por las buenas vibras, por no dejarnos nunca y estar pendientes, gracias! A los drs q estuvieron frente a esto y lo sacaron adelante, así como también a todo el personal médico, a todos gracias. Dios los bendiga”.

 

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page