top of page
  • AGENCIAS

Dos Santos en el limbo

A menos de cinco meses de que el contrato de Giovani dos Santos finalice con América, el presidente del equipo, Santiago Baños, no asegura la continuidad del delantero mexicano, quien cumplirá su segundo año con el cuadro de Coapa al final del Guard1anes 2021.



En entrevista, el directivo señaló que se sentarán con el jugador y su representante en los últimos meses del torneo.


"Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador", declaró.


Vía telefónica señaló que también se sentarán con el técnico Santiago Solari para ver si "le daremos salida [a algún jugador] para traer algún refuerzo que requiera Solari y cuerpo técnico".


"Falta más de la mitad de torneo y Liguilla y haremos análisis específico", expuso.

Cuestionado sobre el estilo de juego que ha implementado el timonel en su primer campeonato en México y en el cual tiene a las Águilas en el tercer lugar, Baños señaló que prefiere ver al equipo en los primeros lugares y de ahí buscar un modo de juego agradable.


"Me gusta ganar. El sábado fuimos líderes y hay oportunidad de mejorar, pero en siete jornadas son las que tiene Solari y no tuvimos pretemporada y casi una semana antes de arrancar el torneo y él no formó el plantel. Siempre es mejor tratar de mejorar en los trámites de partidos y conscientes de que el plantel puede dar más y sumar de tres cada semana. Ahora tenemos fecha FIFA para trabajar y un torneo con pretemporada larga para poder hacer los ajustes", finalizó.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page