top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Dos torneos importantes

Con gran éxito se llevó acabo la 3era edición del Torneo del Sureste “Guerrero Jaguar” de ranking nacional y el certamen lúdico de la “Amistad 2022” de Muay Thai, que se dio del 18 al 20 de febrero organizado por la Asociación de Muay Thai y Muay Borán del Estado de Chiapas (AMMBECH) con el aval de la Federación Mexiacana de Muay Thai (FEMEM), donde asistieron más de 130 atletas de 11 estados de la República Mexicana y San Diego, Baja California de Estados Unidos.



Después de tres días de intensas actividades que se desarrollaron en las instalaciones del Instituto de Artes Marciales “Berisanz Jaguares” de esta ciudad capital, el titular de la AMMBECH, Profr. Juan Alejandro Beristain Sánchez, acompañado del presidente de la FEMEM, Maestro Oscar Pérez Gutiérrez, del Director Nacional de Árbitros, Profr. Francisco Basurto y del entrenador nacional, Osvaldo “Serpiente” Rangel, premiaron en el certamen de “Guerrero Jaguar” con cinturones a los campeones y medalla al subcampeón, mientras que para el torneo de la “Amistad” se premiaron con trofeo y medallas.


Al cierre de las actividades de este domingo por la tarde, el titular de la AMMBECH, Beristain Sánchez, destacó que se cumplieron las expectativas de estos encuentros emitidos en la convocatoria, así mismo se cumplió con los objetivos de detectar a los mejores exponentes chiapanecos para conformar a la Selección Chiapas, con miras al siguiente evento será para el ranking nacional, conformado por un circuito de tres sedes Chiapas, Ciudad de México, Tlaxcala y el campeonato nacional donde se decidirá la integración del equipo de México, rumbo a los eventos internacionales.


Dijo que Chiapas, es la primera sede del circuito del ranking nacional donde se demostró el trabajo y organización de los eventos, poniendo al estado como punta de lanza para las siguientes fases del certamen, así mismo dijo que dentro de este marco deportivo marcial, también se contó con la presencia del Director Nacional de Árbitros, Profr. Francisco Basurto, quién capacito y actualizó a los árbitros chiapanecos que sancionaron ambos certámenes.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page