top of page

Dream Team no cede

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 3 abr 2023
  • 2 Min. de lectura

Queens es un buen equipo, encontró las claves para competir de buena forma y ha conseguido ir de tú a tú contra un equipo que no parece tener puntos débiles y en la semifinal dejó constancia de eso; sin embargo, había que jugar la final en la que se pudo disfrutar un buen espectáculo en el emparrillado de Caña Hueca, pero al final Dream Team se llevó los honores, 38 a 33, en la final femenil de la LMTB.

Intercambio en la delantera, jugadas grandes en ambos costados del juego, con dos equipos brindándose por demostrar algo, Queens quería dar indicios de su regreso al primer nivel de la categoría y Dream Team para mantener el estatus, es el mejor equipo femenil en el estado, pero esta vez tenía que poner el extra.


Y en muchas ocasiones, lo que parece básico, termina siendo la diferencia, Karla Tacías tuvo la frialdad de dirigir una última ofensiva, abajo en el marcador, para buscar conducir a su equipo al triunfo y en el costado de Queens, les faltó precisión y temple en el último tramo, tuvo la oportunidad de cerrar en ofensiva y dar vuelta al marcador, pero no encontró la jugada que necesitaba para terminar con la victoria.


Merecido triunfo de Dream team, que vuelve a demostrar que continúa su hegemonía y que deben buscar el resto para tratar de arrebatarles una corona que no han soltado ya en al menos un par de años y que, con mucha seguridad, pretenden extender, pues, la base es de jovencitas que están en mejoría y rodeadas de jugadoras dominantes, lo único que se puede esperar es que tengan un desarrollo deportivo importante.


38 a 33 el marcador final de este duelo, en el que Dream Team volvió a ganar y pueden detallar que se le complicó, al final, el título volvió a quedar en sus manos y eso debe dimensionar todavía más las formas.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page