top of page
  • AGENCIAS

Dudan en Australia con Nole

Si bien el Abierto de Australia daba por hecho la presencia de Novak Djokovic, el entorno del N°1 del mundo volvió a dejar dudas.



"A ellos les toca decidir si quieren dejar entrar a Novak o no. Si deciden no hacerlo, deben respaldar esa decisión", afirmó su padre Srdjan. "Ha ganado nueve veces y él quiere jugarlo, pero tienen que darle permiso. Novak hará lo que él piensa que es mejor para él, nadie va a forzarlo o imponerle una opinión".


Si algo caracteriza a Srdjan es su forma de hablar sin guardarse pensamientos. Y lo reflejó nuevamente en el medio serbio K1 TV. "¿Qué pasa si al final no juega el Abierto de Australia? Nos tocará esperar a Roland Garros para conseguir el 21º título de Grand Slam. Hasta que se retire, Nole va a ganar algunos títulos de Grand Slam más, creo que 4 o 5. Al menos conseguirá dos títulos más en Wimbledon y algunos más en otros torneos. Lo tengo muy claro... ¿lo dudas? No hay que ser un experto, pero Novak va a jugar durante 2 o 3 tres años más y eso será suficiente"


El Abierto de Australia sigue confirmado invitaciones para la edición 2022. Esta vez, fue el turno para Andy Murray.


El escocés competirá entonces en el cuadro principal de single desde el 17 al 30 de enero en Melbourne Park, donde fue finalista en cinco ocasiones: 2010, 2011, 2013, 2015, 2016.


Ya estaban asegurados, entre las mujeres, wild cards para Sam Stosur, Daria Gavrilova (ahora Saville) , Maddison Inglis y Storm Sanders.


Pronto habrá más anuncios de invitaciones (restan otras cuatro en el caso de WTA). Jo Wilfried Tsonga es uno de los que está a la espera.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page