• Alberto Castrejón

Duelo de alto riesgo

Será un duelo complicado. Este sábado, Cafetaleros de Chiapas recibe al conjunto de Azores Hidalgo en el césped del Víctor Manuel Reyna, en punto de las 15:00 horas de este sábado, cuando la actividad vuelva al coloso de Tuxtla Gutiérrez, para un duelo vital en las aspiraciones del aromático en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría dentro de la Liga Premier.



La situación no es sencilla, porque la combinación de resultados ha puesto al “aromático” en una situación que ya no le deja mucho margen de error, debe ganar este sábado a como dé lugar, lo que le regresaría a un sitio que lo mantendrá cómodo en la tabla del grupo dos.


El equipo chiapaneco marcha en el cuarto puesto con 34 unidades, únicamente un punto lo separa del segundo sitio del grupo y ese es el objetivo. El equipo de Miguel Ángel Casanova dejó todo listo para que se pueda establecer la estrategia que deje el terreno de juego listo para cercar a su presa y sumar un triunfo que será importante.


En el duelo disputado en la primera vuelta de este torneo, el equipo chiapaneco tuvo una gran tarde en Apan, Hidalgo, hasta donde se trasladó para enfrentar a Azores y sumar cuatro unidades; ahora, como local debe sumar los tres puntos mientras su rival traerá una idea distinta.


Azores Hidalgo viene de dar una de las campanadas del torneo, pues en la jornada anterior se dio el lujo d vencer al Cafessa Jalisco, dos goles por cero, para conseguir un triunfo que lo aleja un poco de la parte baja del grupo 2. Los hidalguenses solamente tienen tres triunfos en el torneo, pero uno d sus principales problemas es la defensa, pues han recibido 31 goles. Vienen de conseguir portería en cero ante el Cafessa y eso es a destacar.


Habrá duelos atractivos en el resto de la jornada, como el Pioneros recibiendo a Irapuato en Cancún, o el que sostendrán Cruz Azul Hidalgo en Morelos ante Cuautla. Ínter Playa del Carmen visita a Zitácuaro y el Cafessa es quien descansa esta semana.


A destacar que cuatro equipos del grupo 2 son quienes comandan la tabla general del sector, esperando que esta semana, el listado de equipos pueda moverse y que del Víctor Manuel Reyna se puedan sumar tres puntos para el de casa en esta jornada 18 de la Liga Premier.

Entradas Recientes

Ver todo